El pabellón de Bouzas, en Vigo, fue escenario de una nueva jornada de la competición autonómica de hockey línea para los equipos benjamines del Morcegos HL de Ourense,con desiguales resultados en los dos encuentros disputados.

El primero de ellos, contra Galicia Rollers de A Coruña, se saldó con un 1-4 para los de Ourense,en un encuentro muy reñido, en el que a pesar de empezar perdiendo, el joven equipo ourensano se supo reponer, logrando darle la vuelta al marcador, gracias al doblete de Martiño, y a los goles de Candela y Héctor .

El segundo partido contra Minimeigas de Lugo, y en el que los Morcegos jugaban como locales, el justo ganador fue el equipo lugués, que venció por un resultado algo abultado 1-6, fruto de la mayor experiencia de los de Lugo, unido a las bajas que arrastra Morcegos, entre ellas la de su capitán Artur o la del "pichichi" Mateo. El tanto ourensano recayó de nuevo en Martiño, que se estrenaba brillantemente con el brazalete.

El hecho de no haber podido puntuar en este último encuentro les impide a los ourensanos trepar un puesto en la clasificación hasta la segunda posición ,conservando en cualquier caso la tercera plaza en la general.

La siguiente cita del equipo más joven del Morcegos será en Lugo el próximo 25 de febrero, y les enfrentará a los líderes de la clasificación general, Peque Lóstregos de Lugo y ADCAlquimia de A Coruña, un equipo en progresión que está resultando ser la revelación de la temporada.