Desde el sábado día 10 de febrero se celebró en Portugal la International Cascais Beach Cup de gimnasia de trampolín, en la que participaron cuatro delegaciones internacionales: España, Portugal, Reino Unido y Polonia. El Clube Ximnasia Pavillón se desplazó con 14 gimnastas de edades comprendidas entre los 9 y 18 años a una de las pruebas internacionales con mejor nivel del club. La competición se desarrolló por categorías mixtas, algo que no es muy habitual en este tipo de competición donde en el caso concreto de trampolín las mujeres no llegan a conseguir la misma altura de vuelo que los hombre.

Sin embargo los ourensanos hicieron unas excelentes preliminares en trampolín, consiguiendo clasificarse para finales 10 de los 14 gimnastas. En doble minitramp se clasificaron para finales siete gimnastas. Entre los resultados más destacados, Claudia Blanco Cidón (9 años) fue oro en DMT, plata en Trampolín y bronce en Sincronismo con su compañero Mateo Rodríguez; Marta Rodríguez Cancio (categoría 11-12 años) fue bronce en DMT y plata en Sincronismo con su compañera María Fujú García Varela.

Por su parte, Nicolás Cid Rancaño logró el bronce en DMT y la plata en Sincronismo con su compañero Guillermo García Varela, mientras que María Salas Cid y Noa Puente Dod Álvarez fueron bronce en Sincronismo. El Equipo 11-12 compuesto por Pedro Castaño Garrido, Saúl Rodríguez Rodríguez, Hugo Rodríguez, María Fujú García Varela y Marta Rodríguez Cancio se hizo con el oro en Trampolín y Dobreminitramp.

El equipo júnior compuesto por María Salas Cid, Noa Puente-Dod Álvarez, Nicolás Cid Rancaño y Guillermo García Varela fue plata en trampolín y oro en Dobreminitramp. El relevo generacional viene pisando fuerte en el Pavillón, consolidando una trayectoria destacada en trampolín.