Tras las pruebas realizadas a la portera Ana Lastra, del Cidade das Burgas, el diagnóstico es, que la jugadora tiene rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, lo que la tendrá apartad de las pistas lo que queda de temporada, una baja importante para el equipo de Manolo Codeso, que ocupa la penúltima plaza en la clasificación y después de la derrota sufrida con el Soto Real el pasado sábado lo tiene muy complicado para mantener la categoría.

La jugadora era uno de los pilares del conjunto ourensano, pero ya se había tenido que retirar hace 15 días en el partido que se jugó en la cancha central de Os Remedios ante el Móstoles, después de haber marcado un gol de gran disparo que al final no le servio para nada a las locales que terminaron perdiendo el partido.

Codeso, el entrenador del equipo espera que la jugadora pueda quedar bien para volver a jugar en la próxima temporada. " No estamos teniendo suerte con las lesiones en una temporada donde estamos afrontando la temporada con gente de la casa y por si fuera poco se nos lesiona una de las más importantes. Hace no mucho teníamos equipo para estar entre las mejores y ahora nos toca retroceder para luchar por un proyecto nuevo. Somos un club que trabajamos muy bien la base y que gracias a ese trabajo van saliendo jugadoras que tienen que subir al equipo en edad muy temprana".