Bajo la organización del Club Bádminton Tui se disputó un TTR sub 15 y absoluto en las instalaciones del IES San Paio. Se dieron cita en la localidad fronteriza un total de 77 jugadores con 112 inscripciones, con un buen ambiente en las gradas para animar a los competidores. El Club Bádminton Athlos se hizo con un total de seis medallas en el último test previo a los campeonatos gallegos sub 15, que se disputarán en A Coruña el 17 de marzo, y absoluto, que serán en Pontevedra el 31 de marzo.

La medalla de oro se la adjudicó Sara Ezquerro en el torneo del doble femenino, así como una plata en individual. Plata de Brais Caride y Sara Galicia en doble mixto y bronces de Martín Iglesias en el doble sub 15 y de Johana Paradelo en el infantil sub 15.

Por otra parte, el ourensano Miguel Barbado viajó a Arjonilla para disputar la duodécima jornada de la Liga de División de Honor contra el Club Bádminton Oviedo, en la que perdieron 5-2. La última cita la disputarán en Granollers el sábado día 24.

La actividad no se detiene para los componentes del Athlos afronan hoy una doble cita, con la última previa escolar (torneo de Entroido) que tendrá como escenario el polideportivo del Otero Pedrayo, por la mañana, y la segunda concentración del programa de tecnificación "Se Busca Campeón", que se desarrollará en jonrada de tarde en Pontevedra.