Vigésimo primera jornada en la Primera de Galicia (grupo IV) en donde el Velle, líder de la competición, no debe tener problema para sumar tres nuevos puntos en el campo Monte da Aira (16.30 horas) ante el Atlético Vilariño y seguir manteniendo la diferencia que le lleva a sus dos inmediatos perseguidores, Verín y Antela.

Los verinenses tienen que viajar para jugar ante el Cortegada, en un partido en el que parten como favoritos para sumar los tres puntos. Bonito partido el que juegan desde las 16.15 horas en el Outeiro Grande el Maside y el tercer clasificado, el Antela. Por su parte, el equipo de A Valenzá se enfrenta desde las 18.30 horas en el campo de Os Carrís al Polígono San Cibrao das Viñas, un partido de color visitante.

El Loñoá recibe en el campo de A Carabina al A Peroxa, un partido con las fuerzas muy equilibradas. En el Parque Tecnóligo (16.15 horas) el Rante San Cibrao recibe la visita del Sporting Celanova, que encadena siete jornadas en línea ascendente. Duelo entre colistas entre el Pontedeva y Viana. El Allariz en el campo de O Seixo tiene rival complicado como el Arnoia y por último el Monterrey, en Rozavales, se mide al Francelos.