Los equipos ourensanos de la Tercera División del Ourense Club de Fútbol y de la Unión Deportiva Barbadás en el último día del mercasdo de fichajes lograron hacerse con nuevos jugadores para reforzar sus plantillas hasta el final de la temporada. Al conjunto de Juanjo Vilachá, al que se le marchó el defensa central Calzado por problemas familiares, ha firmado a tres jugadores: el defensa ourensano Rubén Fernández, que procede del TSK Roces de la Tercera División; Diego Gabriel Gouvica, que llega de la liga italiana y José Barragán Marín que ha jugado en varios equipos de la división catalana.

Los tres podrían disfrutar de minutos en el partido que tendrá que afrontar el domingo de nuevo en el campo de Os Carrís ante uno de los grandes el Bergantiños.

El equipo de Fran Justo viene de hacerse con el refuerzo del delantero coruñés Iago Beceiro, que en esta campaña comenzó jugando en el Arosa, donde causó baja, y ahora llega a Ourense a demostrar su valía en el equipo. Los albinegros tendrán que viajar el próximo domingo para enfrentarse a un necesitado Negreira, y esperan regresar con los tres puntos.

El Arenteiro, que no ha movido ficha en el mercado de invierno y va a seguir con los mimsos jugadores hasta el final de la temporada, tiene muchas bajas para el encuentro del domingo en el campo del Espiñedo ante el Alondras. Los de Manel Vázquez van a tratar de sumar una victoria para seguir en en la zona tranquila de la tabla.

El Centro de Deportes Barco, con el fichaje del portero Pepelu, sigue confiando en la misma plantilla que está atravesando el momeno más dulce de la temporada y que este domingo tiene una salida al campo de A Senra ante el Ribadumia, un equipo fuerte en su campo, pero los de Javi Rey quieren mantener la tercera plaza en la clasificación.