El conjunto unionista después de 21 partidos disputados no vieron portería y se quedaron sin marcar, cuando era el único equipo que hasta el momento había marcado en todos los partidos disputados en la competición.

El cuadro de Fernando Currás ha contabilizado 41 goles y encajado 22 en los 21 encuentros disputados. Alfredo es el máximo realizador del equipo con sus nueves goles, Jony le sigue con 6, Hugo García, Fran Martínez y Josu, 3, Germán Pérez, Adrián, Unai y Rubén Durán, 2, y cierran la clasificación con un gol Bruno, Xoel y Miguel Codeso.

A domicilio al conjunto ourensano le cuesta más sacar los partidos adelante y ha ganado tres partidos al Porriño Industrial (1-2), Bande (0-1) y Gondomar (1-2), cuatro empates con el Alertanavia (3-3), Campo Lameiro (1-1), Sanxenxo (2-2) y Estradense (0-0). Y tres derrotas ante el Valladares (2-1), Pontellas (3-1) y Mondariz (2-1).

El equipo no sabe matar los partidos durante los noventa minutos y desperdicia ocasiones muy claras y además le cuesta adaptarse a los campos de hierba sintética, pues no es lo mismo jugar en O Couto que en otros más pequeños de dimensiones, aunque están mejorando.