En un fin de semana con cuatro partidos, los equipos del Club Voleibol San Martiño consiguieron dos victorias. Las séniors siguen en la lucha por estar entre los cuatro mejores equipos, los que van a la fase de ascenso. El Dompavolei se desplazó a Boiro, donde ganó un encuentro muy igualado por 2-3, con parciales de 25-16, 25-22, 24-26, 12-25 y 9-15. El partido comenzó muy igualado, con buenas defensas de las locales que no dejaban estar cómodo en ningún momento a las ourensanas.

Los dos primeros sets fueron frenéticos y cayeron del lado del Boiro. El tercer set, también igualado, se decantó para el Dompavolei, lo que minó la moral de su rival y les impulso para apuntarse los dos últimos parciales.

Mientras, el juvenil sigue líder de su liga y marcando el ritmo de la liga. En su desplazamiento a Noia, las ourensanas se impusieron por 0-3, con los parciales de 19-25, 23-25 y 16-25. El conjunto cadete luchó con todo y ha mejorado mucho su juego, pero aún le queda un largo camino, con opciones para meterse entre los equipos que lucharán por el ascenso. Perdieron en Noia por 3-2, con los parciales 16-25, 24-26, 25-17, 25-18 y 15-13.La escuadra infantil tuvo un partido en el que empezó luchando y que finalmente fue a menos, con muchos errores. Con la derrota queda de momento en segunda posición, dependiendo de su ultimo partido.

En resumen fue una jornada llena de tensión, donde se palpa que todos los equipos saben lo que se juegan y ven que tienen posibilidades de llegar a su objetivo. Si se sigue en la senda del buen juego, se podrá conseguir.