Tras un mes de parón, el Sala Ourense volvió a la competición para cerrar la primera vuelta contra un equipo clásico de la Tercera Divisón como es A Pontenova. Siempre es difícil afrontar este tipo de partidos después de tanta inactividad, pero los ourensanos, en el inicio, demostraron tener ganas de ganar y en un visto y no visto en sendas acciones de córner, primero Guerra y luego Allariz establecían un 2-0 a los dos minutos.Y pudo llegar un tercero pero el tiro del capitán Tizón se fue al palo.

Después vino la relajación de los de Kike García, que aprovecharon los lucenses para empatar. En las acciones siguientes pudieron marcar ambos equipos, primero Sergio mandó otro balón al palo y luego los visitantes tuvieron un uno para uno contra Rubén, que veía como pasaría por encima del larguero. Minutos desconcertantes en los que el incombustible Tizón marcaba un gol de mucho peso para el Sala Ourense. Antes del descanso, Álvaro estrellaría otro balón a la madera. Al descanso 3-2 y partido muy abierto.

En la reanudación, un nuevo larguero de David Bermejo en el comienzo fue la ocasión más clara. El marcador no se movería hasta el minuto 35, donde una buena acción combinativa entre Bermejo y Guerra elevaba la distancia en el marcador. Este gol obligó al A Pontenova a optar por el juego de 5. Les salió cruz ya que nuevamente Guerra y Bermejo, tras recuperaciones de balón, cerraban el encuentro. En el último minuto, el lucense Diego fue expulsado y el Sala Ourense decidió no atacar la superioridad de 4 contra 3. Tres nuevos puntos para comenzar el año con buen pie y reforzar el liderato.