"OU18 será un éxito". Con estas palabras califico la vicepresidenta del Comité Olímpico Español, Isabel García Sanz, en la "Semana del Baile Deportivo OU18" que se celebrará en Ourense entre los días 22 a 24 de junio de 2018 en el Pazo Paco Paz. La vicepresidenta estuvo en el stand del evento ourensano que se promociono durante el Dance Sport Cup, celebrado este fin de semana en Benidorm en donde fue recibido por el organizador de "OU18" y presidente del Club Moovett, Juan Manuel Fernández Nóvoa. La Dance Sport Cup es una competición internacional "World Open" en la que participaran más de 500 deportistas de todo el mundo.

Continua así la promoción de la "Semana del Baile Deportivo OU18", un evento organizado entre la Federación Española de Baile Deportivo, Expurense y el Club Deportivo Moovett y que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense. Se celebrará en los recintos de Expourense y Paco Paz.

Esta semana de baile varias competiciones de rango internacional como el Campeonato de España de Bailes Latinos, Campeonato de España de Danza Coreográfica, Campeonatos de Bailes Carbeños, Campeonato de España Hip Hop. Campeonato de España de Line Dance, Campeonato de España Latinos y Estándar, Trofeo Nacional de Ourense, Copa Promoción Latinos y Estándar, Congreso Internacional de Baile Ourense Provincia Termal y Congreso Anual de jueces de las especialidades de Estándar, Latinos, Danza Coreogrífica y Bailes Caribeños, Congresos Anual de técnicos de todas la especialidades y Campus de verano