Están apercibidos de sanción, seis jugadores, Germán Pérez, Miguel Codeso, Hugo García , Rubén Durán , Alfredo y Luis González, Adrián , Alfredo, Oli, y Josu, 3 Jony, 2, y Carlos, Pato, Omar, Vieytes y Fran Martínez, 1.

Para el domingo el entrenador unionista podrá contar con toda la plantilla, pues espera recuperar a los delanteros Unai y Adrián, pero tendrá que seguir una semana más para la vuelta de Fran Martínez que lleva varias semanas tocado y es muy complicado que pueda llegar para jugar.

La Unión Deportiva Ourense ha puesto a la venta las entradas facilitadas por el Estradense para el encuentro del próximo domingo en el Novo Municipal (17.00 horas). La compra anticipada en las oficinas del club en el campo de O Couto tendrá un descuento de dos euros, por lo que quedan en 6 para todos los aficionados unionistas que quieran viajar el domingo para presenciar el partido entre el primer y segundo clasificado que ha levantado una gran expectación.

Fernando Currás, se muestra más contento pues en el primer partido de la segunda vuelta ante el Valladares el equipo, aunque el equipo no jugó bien por lo menos acertaron con la portería contraria y dejaron la portería a cero. " Es cierto que nos falta hacer un partido completo, pero lo importante es seguir ganando los partidos y que el equipo siga mejorando, pues tenemos una buena plantilla y a lo largo de la semana trabajamos todos en el mismo sentido. Los equipos que estamos arriba para ganar los partidos tenemos que salir enchufados desde los primeros minutos y nadie te regala nada".

En cuanto al partido del domingo en el campo Novo Municipal ante el líder Estradense lo tiene muy claro: " En la primera vuelta fuimos muy superiores y le marcamos cuatro goles, pero las cosas han cambiado y están demostrando que es uno de klos equipos favoritos para pelear por una de las dos plazas de ascenso".

Los jugadores de cara al domingo estarán motivados: " Estas semanas en las que te enfrentas al líder de la categoría tienen un factor motivacional entre los futbolistas. Iremos allí a competir y con este aliciente a mayores de que ahí están sus números. La dificultad es mayúscula y a ver de qué somos capaces y tratar de arrancar algo positivo".