El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense logró ayer una victoria en el partido de la segunda vuelta que le garantiza mucha tranquilidad. Comenzaron poco metidas en el partido ante el Sárdoma B, que se hizo con el mando y, aunque no tenía oportunidades, llevaba el peso. Noelia adelantaba al equipo vigués en el marcador e incluso antes de llegar al descanso tuvieron otra clara ocasión para ampliar la diferencia.

En la segunda parte, las de Rubén García salieron con otra actitud y a la salida de un córner María empata el partido. Dos minutos más tarde, el colegiado pita un penalti en el área local y lo falla Natalia. En el 63, de nuevo las visitantes se adelantan en el marcador con gol de Sandra. En pleno dominio ourensano llega, en el 75, el tanto del empate por mediación de Jani. Solo un minuto más tarde, Laura pone por delante por primera vez a las ourensanistas por delante, que con el marcador a favor crean dos nuevas oportunidades en las que se muestra muy segura la portera viguesa.

En los minutos finales, las unionistas intentan mantener el resultado ante un Sárdoma B que ya se encuentra muy agotado por el esfuerzo realizado en la primera parte. Las ourensanas sentencian wl partido con el cuarto gol de Cris Rodríguez y al final consiguen una merecida victoria que le sirve para afianzarse en la tabla.