El Club Ourense Baloncesto quiere contar con el máximo apoyo posible en su lucha para continuar en la LEB Oro y, por ello, ha puesto en marcha una promoción de cara al próximo sábado (18.30 horas, Pazo Paco Paz) ante el líder Cafés Candelas Breogán , podrán ver gratuitamente nuestro próximo partido en casa el miércoles 24 de enero ante el Sammic Hostelería ISB,

El precio de las entradas ante el Cafés Candelas Breogán será de 15 euros la entrada general, 8 euros para jóvenes de 15-25 años, 2 euros para la categoría infantil de 6-14 años y 1 euro para preinfantiles de 1 a 5 años. Las entradas podrán adquirirse desde las 17.30 horas del sábado en taquilla, si bien para facilidad del público lucense, han sido enviadas 200 entradas que serán vendidas en las oficinas del equipo lucense,

Para ver gratis el partido ante el Sammic Hostelería ISB será necesario guardar las entradas del partido, que podrán ser canjeadas desde el lunes 15 de enero y hasta el propio miércoles 24 de enero (hasta la hora del partido) en las oficinas del Pazo Paco Paz.

La entrada gratuita para el partido ante el Sammic será entregada tan solo a aquellos que presenten su entrada de pago del partido ante el Cafés Candelas Breogán y en la misma categoría senior, joven, infantil, y preinfantil que la entrada que han comprado.

COB-Breogán

El COB intentará de sumar la tercera victoria consecutiva ante el líder Breogán y finalista de la Copa Princesa de Asturias que se jugará en el mes de febrero ante el ILC Manresa. En un partido donde el conjunto lucense parte como favorito ante el conjunto cobista que ocupa la última plaza en la clasificación.

Pero un derbi siempre es diferente y Gonzalo García de Vitoria ha comenzado a trabajar con toda la plantilla para preparar este partido que en caso de ganarlo sería muy importante para los ourensanos para seguir soñando con la permanencia. El equipo con la llegada de Rozitis y Jhornan Zamora sigue creciendo e incluso para este partido podría llegar un nuevo fichaje que anda n buscando el cuerpo técnico pero tendría que ser un jugador mejor que los que tiene el club en la actualidad.