El Club Ourense Baloncesto convoca para esta tarde a los accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en primera convocatoria, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Xunta de Galicia, sito en la Avenida de la Habana, 79-bajo y, en su caso en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora.

El orden del día, comenzará con la aprobación, si procede de las cuentas anuales de los ejercicios 2015-2016 y 2016-2017. La aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2017-2018, para finalizar con la renovación de los cargos del Consejo de Administración.

En la actualidad, el presidente es Camilo Álvarez; Julio César Vázquez , se ocupa de la parte deportiva; José Domarco del área estructural; César Fernández, gerente, y Bernardino González es el enlece institucional con la Diputación Provincial. Falta por concretar el enlace c on el Concello de Ourense. Aparte de las nuevas personas que puedan entrar en el club. Una asamblea que llega en un momento con más dificultades que tiene el club para mantener la categoría en la Liga LEB Oro para la próxima temporada.