Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje a Daniel Minimalia

Se guardará un minuto de silencio por Manuel Justo y Ribao Cid

Los aficionados unionistas en la grada de tribuna. // Iñaki Osorio

Antes de comenzar el partido de esta tarde en el campo de O Couto la directiva le hará un homenaje al guitarrista y compositor ourensano Daniel Minimalia al que le entregará una camiseta oficial de la UD Ourense y también será el encargado de hacer el saque de honor del partido que enfrenta al equipo unionista y el Erizana.

Habrá un minuto de silencio por uno de los socios Manuel Justo Cao y por el abuelo de la colaboradora Ita y suegro de Jorge que fue cuidador del campo durante muchos años del desparecido Club Deportivo Ourense, Enrique Ribao Cid.

También habrá la segunda fase de la Operación donde se recogerán alimentos no perecederos, ropa y especialmente juguetes para entregárselos a la Asociación Amencer.

Sigue la captación de socios para la segunda vuelta del campeonato y todos los interesados pueden pasarse desde las 17.30 horas por las oficinas del club lo mismo de los abonados que aún no han recogido el carné de la pasada campaña.

Se espera una buena entrada para presenciar el encuentro y para arropar a los jugadores durante los noventa minutos de juego y poder despedir con alegría el último partido del año en O Couto.

Compartir el artículo

stats