Partido de alto voltaje el que se juega desde las 21.00 en la cancha centra de Os Remedios, correspondiente a la Primera Nacional femenina que enfrenta al Envialia Ourense que se encuentra de séptimo clasificado con 20 puntos ante el tercer clasificado el Burela con 28 puntos.

Un partido muy importante para las ourensanas si quieren seguir peleando en los próximos encuentros en el grupo de cabeza pero para hacerlo las chicas de Chipi tienen que sumar esta noche los tres puntos y para conseguirlo tendrán que jugar al cien por cien de sus posibilidades, pues enfrente se van a encontrar con un equipo muy fuerte y que cuenta con buenas individualidades en sus filas. Es importante el apoyo de sus incondicionales en las gradas para sacar el partido adelante.

Por su parte, el Cidade das Burgas viaja para jugar con el Espluges, donde las chicas de Manolo Codeso intentarán sumar la primera victoria para escapar de los puestos que ocupan en la actualidad, un equipo que en el último partido le plantó cara al líder Alético de Madrid al que fue dominando hasta los últimos segundos por 2-0, pero que le viene sucediendo en muchos de los encuentros que lleva disputados al tener una plantilla formada por mucha juventud que no saben aguantar los resultados favorables.

El equipo va confiado y ha trabajado a lo largo de la semana para que mañana no cometan los mismos errores y puedan conseguir los tres puntos que sería algo muy importante para afrontar los siguientes partidos y pelear por el objetivo que es salvar la categoría.