Intenso fin de semana para el Club Natación Pabellón con varios frentes abiertos en su agenda competitiva. El sábado por la mañana (11.30 horas) en la piscina de 25 metros de Os Remedios tendrá lugar la segunda exhibición de la categoría promesa. La escuela pabellonista nadará 25 metros espalda.

Esa misma mañana, los integrantes de la sección de triatlón se desplazarán a O Carballiño para disputar el duatlón, con dos tramos de carrera a pie y uno intercalado de bicicleta. Con esta prueba se cierra el año, pero los deportistas ya preparan próximos duatlones a partir de enero.

Por la tarde, de nuevo en la piscina Rosario Dueñas, a partir de las 16.30 horas, se disputa la segunda jornada de la liga autonómica benjamín y alevín. Como siempre a nivel individual, los deportistas del Pabellón se centrarán en mejorar sus registros e intentar la clasificación para citas autonómicas y nacionales, mientras que en el plano colectivo los benjamines buscarán mantener o mejorar el sexto puesto que ocupan. Los alevines marchan en la tercera posición.