Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Primera División

El Cidade das Burgas, ante la misión más complicada

Las verdiblancas reciben al líder (17.00 horas) - El Envialia visita Cataluña

La competición liguera se reanuda este fin de semana en la Primera División femenina del fútbol sala con la penúltima jornada de 2017 tras la celebración en Castilla-La Mancha del Torneo Cuatro Naciones en el que se impuso la selección española. La cita de Os Remedios (17.00 horas) depara un encuentro en los polos clasificatorios, ya que el Cidade das Burgas, anclado en puestos de descenso, recibe al líder, el Atlético Navalcarnero.

El conjunto madrileño domina la clasificación después de 11 jornadas con una sola derrota en su casillero y dos puntos de ventaja sobre el perseguidor inmediato, el Burela Pescados Rubén. No es el día más propicio para que el conjunto entrenado por Manolo Codeso comience la remontada hacia los puestos que dan la permanencia, de los que están separados ya en nueve puntos, pero como siempre será innegociable la combatitividad que haga que el rival tenga que ofrecer lo máximo para llevarse los tres puntos de Ourense.

En esta duodécima jornada le toca viajar al Ourense Envialia que se enfrenta al AE Penya Esplugues (CEM Les Moreres; 18:00 horas). Las de José Carlos Martín, Chipi, tienen cinco puntos más en la clasificación, por lo que se les presenta una buena oportunidad para enlazar la segunda victoria y para marcar diferencias con los perseguidores que están amenazando el puesto copero.

Compartir el artículo

stats