El Club Voleibol Ourense Hemisferios Ribeira Sacra se enfrenta al Sestao, el líder intratable de la competición, este domingo a las 12.00 horas en el polideportivo O Pompeo, en partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Nacional femenina. El club ourensano se propone que este encuentro sea una fiesta para los aficionados al voleibol, ya que enfrente tendrán al único equipo invicto hasta el momento en la competición y claro favorito al ascenso directo. Las vizcaínas han ganado todos los partidos disputados y cedieron tan solo cuatro sets en las nueve jornadas de liga.

Por otra parte, el Club Voleibol Ourense se suma a la acción solidaria que organiza tradicionalmente todas las navidades la Asociación Xuvenil Amencer, la "Operación Quilo", e invita a todos sus aficionados a llevar alimentos no perecederos el domingo en la cancha de O Pompeo. Productos como arroz, pasta, legumbre, aceite, conservas o leche serán recogidos por voluntarios del club en la entrada del polideportivo.

Por otra parte, alrededor de cincuenta jugadoras de las distintas categorías del Club Voleibol Ourense visitaron ayer las instalaciones de Aceites Abril como agradecimiento a la colaboración que la empresa de alimentación ourensana lleva ofreciendo al club durante los últimos años.

Las jugadoras lucieron la camiseta con la imagen de Aceites Abril y estuvieron acompañadas de sus familiares, siendos recibidas por el departamento de calidad de la empresa. Conocieron las plantas de almacenaje, envasado y distribución del aceite ourensano y obsequiaron a la la empresa ourensana con una fotografía gigante de la cantera del club y diversos productos de merchandaising.