08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Un eterno olfato goleador

08.12.2017 | 03:06

En la presente campaña Tizón, que ha jugado en todas las categorías del fútbol sala, destacando siempre por su olfato goleador, está aportando muchas cosas al equipo pero ya no marca los goles de las temporadas anteriores.

- En las tres temporadas anteriores que lleva con el Sala Ourense, siempre fue el máximo realizador del equipo. ¿Por qué en esta le cuesta más hacer goles?

- En las tres anteriores fui el máximo realizador del equipo. Ahora, con 39 años, sigo marcando pero no tantos, pues hay jugadores más acertados, pero en un equipo de fútbol sala, tenemos que estar todos unidos en la cancha. Es la única manera de de ganar los partidos.

- El Sala Ourense es un equipo donde no cobra nada ni el entrenador ni los jugadores, pero en cambio lo dejan todo en la cancha para ganar y dejar bien a la ciudad de Ourense.

- Tenemos la fortuna de contar con un entrenador como Kike García, trabajamos muy bien a lo largo de la semana y todos nos llevamos muy bien, algo muy importante para que el club pueda funcionar bien. De momento todo marcha bien y sería importante tener un equipo en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine