08 de diciembre de 2017
08.12.2017
baloncesto - LEB Oro

El COB recibe el domingo al Palencia

Los aficionados que acudan al Pazo con alimentos pasarán gratis

08.12.2017 | 03:06
Gonzalo García de Vitoria y Pablo Méndez. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto se enfrenta el domingo a las 19.00 horas en el Pazo Paco Paz al Chocolates Trapa de Palencia, un partido trascendental para el equipo de Gonzalo García de Vitoria que necesita ganar para seguir soñando con la permanencia en la LEB Oro.

Ayer hubo la rueda de prensa previa al partido, que contó con la presencia de Pablo Méndez, representante de la Asociación Xuvenil Amencer, con la que va a colaborar un año más el club cobista en la Operación Quilo 2017. Será la segunda y última colaboración en la presente temporada con el objetivo de igualar o incluso superar la exitosa cifra de 250 kilos de alimentos recogidos en el partido de hace tres semanas ante Lleida.

Nacida con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad, la Operación Quilo alcanza este año su trigésimo primera edición con el objetivo de lograr que, en unas fechas tan señaladas como son las navideñas, todas las familias ourensanas puedan comer caliente y disfrutar de la compañía de su familia sin preocupaciones alimenticias.

Tres kilos de alimento no perecedero supondrán una entrada para el partido ante Palencia. El club recogerá todas las aportaciones de alimentos no perecederos (pasta, leche, legumbres, conservas, azúcar, harina, etc.) en las puertas del Pazo, permitiendo la entrada gratuíta a los que colaboren con al menos tres kilos de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine