La Peña Madridista A Valenzá celebró el 14º aniversario en el Pazo de Canedo, donde se dieron cita un centenar de comensales. También contaron con la presencia de Benito Rubiñán, exjugador del Real Madrid, y que fue el padrino de los actos celebrados, donde comenzó con unas palabras a todos los asistentes de su equipo querido que no está pasando por sus mejores momentos de la temporada.

También hubo representación de peñas madridistas, como la Miguel Ángel González de Ourense, la de Allariz, Maceda y las pontevedresas de O Morrazo y Pontevedra.

La cena fue a base de jamón, queso del país, almejas a la marinera, salpicón de buey de mar y gambones,langostinos a la plancha, veiras y cordero asado con patas, acompañas de vino y,refrescos y aguas.

José Ramón Fernández es desde el año 2009 el presidente de la peña de los madridistas de A Valenzá y tenía muy claro que este año el Real Madrid no está dando de momento grandes satisfaciones a sus seguidores, pero espera que cuando llegue la hora de verdad pueda a comenzar a pelear por alcanzar los títulos en juego.