23 de noviembre de 2017
23.11.2017
natación

Buen inicio de campaña para el Salvour Ourense

23.11.2017 | 02:19

Primera jornada de la liga gallega de salvamento y socorrismo para el equipo del Salvour Ourense con la presentación de 10 deportistas que consiguieron buenas marcas en este comienzo de competición.

En la piscina municipal de Caldas de Reis se enfrentaron los equipos del grupo sur y en la piscina municipal de Arteixo los del grupo norte. El conjunto ourensano a sus mejores deportistas. En la sesión matinal se disputaron las pruebas de las categorías inferiores (alevín, infantil y cadete)donde participaron los deportistas cadetes Mencía Seara González y Aldara Nerea Vesprini Pérez en las pruebas de 200 metros obstáculos y 100 metros de rescate de maniquí con aletas, en dicha sesión también participó el infantil Xenxo Fernández.

En la sesión de tarde competieron las categorías juvenil, junior, sénior y máster, en la que Andrea Bello Armana, Silvia Fernández y Jorge López demostraron estar en plena forma y clocarse entre los mejores en las pruebas que disputaron especialmente en los 200 metros obstáculos. También muy bien Nerea López, Eva Espinosa, Silvia Quintela y Samuel Iglesias Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine