El infantil femenino del Nova Xestión Pabellón nada pudo hacer en su visita a Moaña (28-18). Las numerosas bajas fueron una losa para pelear por un partido que sin duda hubiera tenido otra cara de contar las pabellonistas con toda la plantilla. Jugaron por el Nova Xestión Noa, Carla, María (9), Leila (5), Ruth, Sofía (1), Sofía Carcacía, Sara (2), Mar y Uxía.

Primera victoria de los pequeños del club, que ganaron su partido con una defensa 3-3 muy presionante, y madurando el partido en ataque. El equipo local se apoyaba en su jugador más importante, al cual el lateral Álvaro fue capaz de parar a pesar de la corpulencia del rival. El buen acierto en ataque de los infantiles del Nova Xestión hizo que la renta nunca bajase de tres goles. Al final, las rotaciones no afectaron al marcador ante un desesperado Chapela. Jugaron por el Nova Xestión Alejandro, Adrián (1), Álvaro (9), David (1), Diego, Ismael, José Manuel (1), Mario (10), Martín, Raúl (7), Santiago, Sergio (4) y Tristán.

Victoria fácil del cadete masculino en Porriño. Buen trabajo de todos los jugadores del Nova Xestión Pabellón que se desplazaron la mañana del pasado sábado y que contribuyeron a la victoria. Cabe destacar el papel de Daniel Doniz, que con la ayuda de una defensa que cada vez va a más, con sus intervenciones entre todos fueron capaces de dejar la portería en tan solo 12 goles, antes de ir a visitar al Chapela en el duelo más importante de la competición.

Jugaron por el Nova Xestión Pabellón Salva (2), Darío (4), Pablo, Mario (1), Daniel, Pablo C. (6), Ismael, Miguel (1), Luis, Pablo M. (8), Alejandro (4), Pablo R. (3), Sergio, Martín (4) y Samuel.

Por otra parte, a principios del pasado mes de octubre empezaban sus entrenamientos los más pequeños de la casa, los benjamines y alevines, en las diferentes escuelas que tiene el Pabellón. De esos viveros han salido dos equipos, el Pabellón Vistahermosa y el Pabellón Otero-Couto, equipos que el viernes de la semana pasada se enfrentaron entre sí, haciendo las delicias de todos los padres que se congregaron en el polideportivo de Oira. El partido cayó del lado del Otero-Mariñamansa por 6-2 contra el Vistahermosa.

Desde el club pabellonista recalcan que, a la conclusión del encuentro, los entrenadores destacaban lo bien que se lo pasan los niños a estas edades, y que lo más importante es, sin duda, que los pequeños se diviertan y se enganchen al balonmano. El resultado, en este caso, es lo menos importante de lo que pasa en la pista.