El colista Barbadás lleva doce jornadas consecutivas sin ganar un encuentro. La última victoria la logró el pasado 3 de septiembre en el campo de Os Carrís ante el Villalbés (1-0), con Moisés Pereiro en e banquillo- Las cosas tampoco han mejorado con la llegada de Juanjo Vilachá.

Este domingo, el conjunto ourensano tiene la oportunidad en el campo de Os Carrís (16.15 horas) de reencontrarse con el triunfo ante el Villalonga, un conjunto que tampoco anda fino en este curso inicial en la liga.

El Barco, después de tres derrotas consecutivas, y después del empate conseguido en la semana pasada, tiene un partido en el campo de Calabagueiros muy complicado ante el Alondras, un conjunto que de la mano de Antonio Fernández está completando una fenomenal campaña.

El Arenteiro tiene una complicada salida a Boiro, el equipo de Lemos se muestra intratable en los últimos partidos y quiere sumar los tres puntos para enlazar con los puestos de cabeza.

Oportunidad para el Ourense CF de poder conseguir algo positivo en la salida que tiene que hacer ante el Cultural Areas, que no anda fino.