15 de noviembre de 2017
15.11.2017
baloncesto - LEB Oro

Uzas conoce hoy el alcance de su lesión

El jugador del COB se sometió a una resonancia magnética

15.11.2017 | 03:31
Rokas Uzas, en un entrenamiento con Reggie Jhonson. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto que ya no pudo contar con la presencia el pasado sábado del jugador lituano Rokas Uzas por una lesión en el tobillo y se le hizo ayer por la mañana una resonancia magnética pero hasta hoy no se sabrá la valoración de los médicos y si podrá estar en condiciones para jugar el partido del próximo viernes en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) ante el Aictel Lleida.

Fue una torcedura del tobillo que ha provocado inflamación y apenas puede posar de pie. Esta mañana lo van a valorar Benito Ramos con su grupo de especialistas para ver el alcance definitivo de su lesión.

Un equipo que necesita el concurso de todos los jugadores, pues ocupa el farolillo rojo de la clasificación con una victoria y una nueva derrota podría encender las alarmas en el club e incluso parece que la directiva ya lleva varios días trabajando para tratar de incorporar a dos jugadores que le puedan aportar algo positivo al equipo antes de que sea demasiado tarde, es cierto que aún quedan muchos partidos por disputar, pero se ve que el equipo a pesar del buen trabajo que está haciendo el cuerpo técnico no da para más.

El Lleida, es un equipo que llega a Ourense con tres victorias, pero dos de ellas las ha conseguido a domicilio y cuenta en sus filas con una buena plantilla y con algunos jugadores destacados que le puede hacer daño al COB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine