Un total de siete equipos participaron en el torneo del San Martiño organizado por la Asociación Xuvenil Amencer en colaboración con la Asociación Deportiva Bosco. La competición comenzó a las 11.00 y finalizó a las 17.00 horas. Fueron seis horas ininterrumpidas de fútbol sala con 12 partidos de media hora cada uno. De cada grupo pasaron dos equipos, haciendo dos semifinales Rosaliños-Umbrella y Mallos-Noces.

Dm Carpintería, Rosaliños, Niás, Esfinter y Mallos fueron los otros equipos en liza. Posteriormente se disputó la final entre Umbrella y Noces, que resultó vencedor por 5-2. En total participaron 76 jugadores. De público asistente pasaron por el pabellón cubierto de Salesianos 27 personas y del equipo organizador estuvieron ocho jóvenes de Amencer.

El siguiente torneo será el miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución. y será en clave solidaria, pues la inscripción será donar 20 kilos de alimentos (o su equivalente en dinero) para la Operación Quilo que organiza Amencer junto con Cáritas.