Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estradense y UD Ourense, en puestos de ascenso

Los equipos del Estradense y Unión Deportiva Ourense, son los dos equipos que 12 jornadas disputadas los dos equipos que se encuentran en los dos puestos de ascenso a la Tercera División para la próxima temporada. El equipo de la Estrada, ocupa la primera plaza en solitario con 30 puntos, con 26 aparece el conjunto unionista y Sanxenxo y Bande con 24. En los puestos de descenso aparecen los dos equipos ourensanos del Nogueira de Ramuín y Ribeiro, Marcón y Gondomar.

El domingo se juega la 13ª jornada de la liga con partidos muy importantes para todos los equipos. El Bande, después del tropiezo del pasado domingo en el derbi ourensano ante el cuadro unionista viaja a Caselas, en un partido que le puede ser complicado, pues los locales han cambiado de entrenador y viene de sumar con el Ribeiro, el entrenador Iván González, que ya se podrá sentar en el banquillo ya podrá recuperar a los dos sancionados los delanteros Hugo y David Soares, pero tendrá que esperar si se recupera Quini Cotarelo que no pudo jugar el domingo, u na nueva derrota de los ourensanos y una victoria del Estradense y UD Ourense los podría dejar alejados de los dos primeros puestos.

El colisa Ribeiro tiene una complicada salida ante el Porriño Industrial, uno de los equipos que pela por pelear por el ascenso y que se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado.

Se juega el derbi ourensano que enfrenta a los equipos de la UD Ourense y Nogueira de Ramuín.

Se completa la jornada con los siguientes encuentros: Alertanavia-O Grove, Atios- Moaña, Peluso-Pontellas, Estradense- Erizana, Marcón-C ampo Lameiro, Valladares-Gondomar y el Sanxenxo con el Mondariz..

Compartir el artículo

stats