El Boiro tuvo que sufrir hasta el minuto 84 para doblegar a un ordenado Ourense Club de Fútbol que a lo largo de los noventa minutos de juego también tuvo sus oportunidades para sumar los tres puntos. Una primera parte controlada por el conjunto de Lemos, muy ordenado en defensa y con un Pablo Pillado que movía muy bien al equipo en el centro del campo. En el minuto 14 un centro de Remeseiro lo falla en la boca de gol el delantero centro Diego Abad y en el minuto 31 el mismo jugador obliga a intervenir con mucho acierto al portero Michi.

La primera jugada de peligro de los ourensanos llega en el minuto 31 en un centro de Andrade y el remate de Edu Otero lo atrapa Regguero. En el 41 Hugo Samartín cede a Diego Abad, que vuelve a fallar una clara ocasión.

En la segunda parte en los primeros minutos salen fuerte los de Fran Justo y en el minuto 46 Pedrito pierde una gran oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador. Un minuto más tarde de nuevo Diego Abad tiene la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador y en el 65 es Hugo Sanmartín. La segunda oportunidad clara de los ourensanos corre a cargo de Dani Arbo pero su cabezazo lo para el portero visitante.

En los minutos finales, el entrenador visitante metió a toda su artillería pesada en el campo, encerrado al conjunto ourensano en su área y en el minuto 84 Remeseiro, de tiro raso, perfora la portería de Michi, lo que le da tres puntos de oro a su equipo.