Trabajada victoria del Arenteiro ante el Ribadumia en un partido muy vibrante de los dos dos equipos que desde que se puso el balón en juego fueron decididos en busca del máximo premio.

Extraordinaria igualdad en la primera parte. Sería el conjunto de Manel Vázquez el que trataba de adelantarse en el marcador, creando peligro en el área visitante, pero los disparos eran detenidos por el portero Iván Parada. El conjunto visitante, bien colocado, intentaba a la contra sorprender a los ourensanos en disparos lejanos pero sin mucho peligro para la portería de Pachi.

El primer gol local llega en el minuto 31 en un centro de Rubén Arce. El defensa Pana, de volea, logra perforar la portería de Iván Parada, que nada puede hacer por detener el balón.

En la segunda parte sale el Ribadumia muy enchufado de nuevo en el partido y en el minuto 49 Cheri logra empatar el partido. Los de Manel Vázquez tienen que comenzar a remar para deshacer el empate, que llega en el minuto 58 en una mano dentro del área de Miguel que se encarga de transformar Dani Chimpín.Los ourensanos disponen de dos ocasiones en dos minutos para ampliar el marcador en el 67 por medio de Igor Sevivas y a continuación en un disparo de Carlos de Dios.

Pero son los visitantes lo que están a punto de conseguir el empate en el minuto 86 a través de Renda y otra más clara de Ramón en el 88. Y en el minuto 90 Sevivas recibe un balón y de fuerte disparo logra batir de nuevo a Iván Parada.