El Bande tiene esta tarde una complicada salida al campo A Gándara ante el Valladares, un partido que dará comienzo a las 17.00 horas. Se trata de un conjunto que en su campo suele hacer buenos partidos y complicarle la vida a quienes lo visitan. La UD Ourense, en la primera jornad,a había perdido ante el conjunto de Juan Davila.

El conjunto ourensano, que ocupa la tercera posición en la tabla con los mismos puntos que el Sanxenxo, recupera al delantero centro David Soares tras cumplir el partido de sanción, aunque el entrenador Iván González no podrá contar con los lesionados Pablo Roca, Cristian y Hugo.

El Nogueira de Ramuín llega de la mano del nuevo entrenador Abel Alfonso y con la lpresencia del centrocampista Brun,o procedente de la Unión Deportiva Ourense. Ha cambiado un poco la imagen y el pasado domingo perdió por la mínima ante uno de los grandes de la categoría, el Sanxenxo. Esta tarde juega desde las 17.00 horas en el campo de O Carballo ante el Atios. En un partido donde el entrenador ourensano no podrá contar con el concurso del defensa Peli, que sigue lesionado, ni tampoco con la participación de Dani Vázquez, que fue expulsado el pasado domingo con roja directa.