En el día de ayer el Club Ourense Baloncesto firmó un convenio de Colaboración, con el Colegio Maristas, para la actual temporada.

De este manera, el club entregara carnets a las categorías inferiores del colegio ourensano e irá, con entrenadores y jugadores, a impartir diversas sesiones técnicas a lo largo del año. A cambio, el Colegio Maristas permitirá a los chicos con mayor proyección, entrenen en las categorías inferiores de COB, pudiendoapoyar incluso a los equipos que compiten en la mayor categoría que donde lo hace el Maristas.

COB-Araberri

El COB tiene preparado todo para la primera de las tres finales que va a jugar el farolillo rojo en el Pazo Paco Paz. Mañana, viernes desde las 21.0o horas se enfrenta al Araberri, en un partido muy complicado, pero que tienen que intentar sacar adelante.

El día 1 de noviembre en el mismo escenario el partido aplazado ante el Leyma Coruña, un derbi gallego muy igulado y tres días más tarde lo harán de nuevo en casa con la visita del equipo del Valladollid, un equipo recién ascendido a LEBOro..