El Club Ourense Baloncesto esperaba en la noche de ayer la contestación por parte del juez único de competición de la Federación Española de Baloncesto para saber el acuerdo al que había llegado del encuentro que se había tenido que celebrar el pasado día 14 de octubre en el Pazo Paco Paz que enfrentaba al equipo ourensano y al Leyma Coruña y que fue aplazado por la rotura de una canasta en la fase de calentamiento.

Al no haber repuestos los colegiados de acuerdo con los dos equipos decidieron suspender el encuentro y levantar acta del mismo que fue enviada a Madrid.

El club a última hora no sabía nada en concreto, y habrá que esperar una comunicación oficial en el día de hoy y saber cuando se va a jugar el partido y si el club y si lo obligan a pagar los gastos de desplazamiento de la pareja arbitral y del equipo coruñés.

Por otra, parte el entrenador Gonzalo garcía de Vitoria, sigue preparando el partido que tendrá que jugar el sábado desde las 18.30 horas en el Polideportivo Pumarínm ante el equipo de la Unión Financiera de Oviedo y perteneciente a la quinta jornada de la liga y tratar de ganar el primer partido de Liga.