A Carballeira acoge el próximo domingo 22 de octubre la última prueba de la séptima edición de Correndo por Ourense, el circuito de carreras populares organizado por el Consello Municipal de Deportes, en colaboración con el Colegio Divino Maestro, Esprintes de Ourense, Delegación Ourensana de Atletismo, Club Ourense de Atletismo, Club Aurum y la Asociación de Vecinos Carlasca.

La inscripción tiene que hacerse hasta el día de hoy en la página web www.deportesourense.com. El coste es de 7 euros para las categorías de junior, promesa, senior y veteranos, siendo gratuita para los restantes. Una parte de este dinero será destinada a un colectivo social.

La carrera dará comienzo a partir de las 12.00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de la Legión, Castelo Ramiro, Hórreo, Paspallás, Santo do Can, Rula, Castelo Ramiro y llegada a la Plaza de la Legión.

La entrega de trofeos y regalos tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en la cancha central del Pabellón de Os Remedios. Todos los clasificados por participar en cinco carreras recibirán los trofeos los 3 primeros clasificados.