18 de octubre de 2017
18.10.2017
fútbol - Tercera División

Barco y Arenteiro pasan por el mejor momento de la Liga

Los de Javi Rey han sumado 16 de los 18 puntos posibles y los de Manel Vázquez llevan cinco encuentros sin perder

18.10.2017 | 03:37
Manel Vázquez, entrenador del Arenteiro.// Iñaki Osorio

Los dos representantes ourensanos de la Tercera División, el Centro de Deportes Barco y el Arenteiro, pasan por el mejor momento del campeonato y demostrando que pueden en las próximas jornadas peleando por las primeras plazas.

El Barco, que adiestra Javi Rey, ha sumado cinco victorias ante el Ribadumia (3-0), Laracha (0-1), Villalbés (4-0), Barbadás (6-0) y Compostela (0-1) y un empate con el Boiro (0-0), suma en la clasificación 21 puntos y se encuentra como segundo clasificado a cuatro puntos del líder, el Silva.

El entrenador Javi Rey le dio a sus jugadores dos días de descanso y esta tarde regresarán a los entrenamientos en el campo de Calabagueiros para prepara el partido del próximo domingo en casa , donde van a recibir al Cultural Areas desde las 17.15 horas.

El Arenteiro, que adiestra Manel Vázquez, lleva cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias ante el Noia (2-1), Negreira (1-0), Villalbés (0-1) y Bergantiños (2-0) y un empate con el Ourense CF (1-1). El equipo carballinés se encuentra en la quinta posición con 18 puntos. Y tiene la oportunidad de seguir con su racha victoriosa el domingo en el campo del Espiñedo, donde se mide al Choco desde las 17.00 horas.

Ourense CF-Laracha

El Ourense Club de Fútbol recibe el domingo en el campo de O Couto a las 12.00 horas la visita del Laracha, en un partido donde los de Fran Justo deben reencontrarse con la victoria y demostrar que la derrota del pasado domingo en Ribadumia no ha influido en la moral de sus jugadores. Para este partido el entrenador ourensano espera recuperar a los lesionados David Castro y Martín Lamelas.

El Barbadás lleva siete derrotas consecutivas que han colocado al equipo de Moisés Pereiro en los puestos de descenso. El domingo visitan el campo de A Lomba donde los espera el Arosa, un equipo que en su casa suele hacer buenos resultados, pero habrá que confiar en el conjunto ourensano para que pueda sumar algo positivo para escapar de los puestos de abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine