La directiva del Barbadás apostó esta temporada por Moisés Pereiro para ocupar el banquillo de Os Carrís y confeccionar una nueva plantilla para seguir una temporada más en la Tercera División, aunque las cosas comienzan a complicarse con las siete últimas derrotas que los han colocado en zona de descenso.

- Un entrenador que sigue siendo optimista a pesar de que no ha conseguido un punto de los 21 posibles. El equipo comenzó bien en las tres primeras jornadas pero se ha desinflado. Siete derrotas , seis por la mínima, y una contundente ante el Barco.

- Hay que pensar que en las primeras jornadas sumamos puntos y de los siete partidos que perdimos, el único que nos pasó por encima fue el Barco, pues en los otros encuentros el Bergantiños, Compostela, Somozas, Cultural Areas y Céltiga nos ganaron por la mínima en jugadas puntuales. Esto quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo pero nos cuesta mucho marcar goles, pues ocasiones estamos creando en todos los partidos.

- A pesar de los resultados adversos, el técnico sigue contando con la confianza de su presidente, José Manuel Fernández.

- Tengo la misma confianza que cuando comenzó la temporada, tanto yo como el presidente éramos conscientes de que teníamos que hacer un equipo con gente joven y que no se podía hipotecar al club. Es un equipo cumplidor en los pagos desde su fundación y tampoco se ponen nerviosos en los malos momentos, siempre que vean que el cuerpo técnico hace bien su trabajo, lo mismo que los jugadores. Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y que los buenos resultados tienen que llegar más pronto que tarde, pues de momento nos hemos enfrentado a la mayoría de equipos que marchaban por arriba en la clasificación.

- El equipo está pagando una factura muy grande por no tener rematadores que marquen goles. ¿Podría haber algún fichaje?

- Es cierto que no tenemos delanteros que marquen goles, pues Cabanyes, que es nuestro máximo realizador, no es un delantero nato, se mueve muy bien y que sabe aprovechar sus oportunidades. De momento tenemos que seguir confiando en la plantilla que tenemos y se que va a seguir creciendo y aún queda mucha liga por disputar y que vamos a ganar partidos. El club quiere cumplir todos sus pagos y tampoco se va ha hipotecar como te dije antes, la única forma de sacar esto para adelante es que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguirlo.