Los equipos del Club Voleibol San Martiño abrieron las respectivas ligas en casa con diferentes suertes. Los resultados fueron variados, aunque el sábado no fue el mejor día de las canteranas y el domingo los equipos juvenil y sénior enseñaron sus dientes para ir dando un paso hacia adelante. Queda mucho camino por delante, se puede ir mejorando y formando la base para un futuro a la vez que los equipos mayores van demostrando el resultado del día a día de sus entrenamientos.

El infantil de la Segunda Autonómica del Escola Municipal Pabellón Ourense perdía por un 1-3 con parciales de 20-25, 27-25, 20-25 y 23-25 contra el equipo boirense del Jealsa. Las cadetes del Dompa Volei también se midieron contra el equipo boirense. Desde el principio, al equipo ourensano no le dieron ni un respiro y cometió muchos errores que le llevaron a perder los dos primeros sets. En el tercero encontró su juego pero dos fallos finales las condenaron al 0-3, con parciales 13-25, 14-25 y 23-25.

El juvenil del Dompa Gestión marcó el ritmo desde el principio en el derbi contra el Asesores Vila Castro disputado en el pabellón de Os Remedios. Desde el principio, con buenos saques, no quisieron sorpresas y el partido acabó con un 3-0 con parciales de 25-6, 25-5 y 25-6 que les permite ponerse líderes en la liga.

El sénior del Dompa Gestión de Primera Autonómica se enfrentó a las pontevedresas del Alianza Española Seguros, imponiendo su ritmo desde el principio sin dar pie al contrario. En el segundo set, varios bajones de las ourensanas le costaron la derrota parcial y, en el tercero, poco a poco el equipo del Dompa pudo sacar unos puntos de diferencia que cuidó hasta ganar el set. En el cuarto, las locales no quisieron sorpresas y con un juego contundente se adjudicaron el triunfo por 1-3, colocándose en la mitad de la tabla.