El Campeonato de España de gimnasia de trampolín reunió en el pabellón del Pisuerga a cerca de 400 gimnastas. El Club Ximnasia Pavillón presentaba un total de 27 gimnastas: 10 en nivel Base y 16 en nivel Élite. En cuanto a los resultados de base, Xiana Blanco Cidón se proclamó subcampeona de España en Trampolín Base 1; Raquel Mayo García, campeona de España en Trampolín, Base 2; el equipo Base de trampolín (Oihane Manso, Ainhoa Crestelo, Raquel Mayo) fue subcampeón en Trampolín.

En cuanto a los resultados de Élite, el más alto en el que se puede competir a nivel nacional, el Pavillón metió a 14 gimnastas en finales y consiguió los siguientes podios: Claudia Blanco Cidón (E4) subcampeona en Trampolín y bronce en Minitramp; Mateo Rodríguez Pérez (E4), subcampeón en Doblemintramp y bronce en Minitramp; Pedro Castaño Rodríguez (E4), bronce en dobleminitramp; Marta Rodríguez Cancio, campeona en dobleminitramp; María Salas Cid (E7), bronce en doble minitramp y en trampolín; Noa Puente-Dod Álvarez, subcampeona en dobleminitramp; Lucas Domuro Arias (E8): subcampeón en Trampolín.

La pareja de sincronismo de María Fujú García Varela y Marta Cancio fue también subcampeona de España y la formada por María Salas Cid y Noa Puente-Dod Álvarez consiguió el bronce. El equipo absoluto compuesto por Lucas Domuro Arias, Daniel Fernández Méndez, Guillermo García Varela y Nicolás Cid Rancaño se proclamó subcampeón de España en trampolín. Las 14 finales conseguidas confirmaron las expectativas que se tenían para esta competición.