13 de octubre de 2017
13.10.2017
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
fútbol - Tercera División

El Ourense CF le planta cara al líder

Renan y Víctor Gallego estrellaron dos balones en el palo y Douglas lo hizo en el Silva

13.10.2017 | 02:51
David Castro, del Silva, controla un balón ante el ourensano Víctor Gallego. // Jesús Regal

El Ourense Club de Fútbol le plantó cara al líder Silva en un partido muy disputado donde los dos equipos buscaron sumar los tres puntos pero los porteros Michi y Guillermo estuvieron muy seguros en sus intervenciones. Salió el Silva muy metido en el partido y en el minuto 4 Marcos Gómez, de fuerte disparo, hace intervenir con mucho acierto al portero ourensano.

Los de Fran Justo, bien colocados en el campo, tienen su primera oportunidad en el minuto 22 en un centro de Renan y Andrade logra batir al portero, pero el colegiado lo anula por una posible falta. Y en el 42 un centro de Sergio de Paz y Renan a la media vuelta estrella el balón en el travesaño.

En la reanudación, sale de nuevo el Silva en los primeros minutos más metido en el partido y dispone de dos ocasiones de Marcos Gómez y Movilla y la mejor en el minuto 61 en un disparo de Douglas al palo. Se reahace el Ourense CF y, tres minutos más tarde, Víctor Gallego de fuerte disparo obliga a intervenir al portero Guillermo. Los ourensanos intentan ganar el partido y en el minuto 77 una falta que saca Fondevila y Víctor Gallego de cabeza al palo.

La última oportunidad fue para el equipo coruñés en el minuto 80 en una rápida jugada de Pedrito que no supo resolver en los metros finales. Al final el empate hay que consideralo justo, puor el buen trabajo de los dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine