13 de octubre de 2017
13.10.2017
fútbol - Liga Nacional

Jornada redonda en juveniles con las victorias del Pabellón y Ourense CF

13.10.2017 | 02:51
Un lance del partido de ayer entre el Pabellón y el Arosa. // Jesús Regal

Buena jornada para los dos representes en la Liga Nacional juvenil. El Ourense CF sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse en el campo del Lourambal al Porriño por 1-2. Una primera parte dominada por el conjunto local que se puso por delante en el marcador con gol de Kevin.

En la segunda parte los ourensanos fueron mejores y en el minuto 69 Marco logró empatar el partido y el 72 Brais le dio la victoria.

El Pabellón Ourense, jugó ayer por la tarde en el campo del Miguel Ángel González ante el Arosa en un partido dominado claramente por los de Guillermo García. Una primera parte de dominio total de los pabellonistas que no acertaban a batir al portero visitante que se mostraba muy acertado en todas sus intervenciones. Pero antes del descanso logró marcar Ferreiro. Sin embargo los visitantes lograron empatar el partido en el minuto 39 y dejar las espadas en alto para la segunda parte.

En la reanudación, en los primeros minutos se pone muy abierto, pues los dos equipos intentan adelantarse en el marcador, pero a medida que transcurren los minutos de nuevo el cuadro pabellonista se hace con el control del partido y Óscar Bravo logra deshacer el empate y Raúl sentencia el partido con el tercer gol para los pabellonistas, una victoria que le sirve para no quedar descolgados de los puestos altos de la clasificación y al Ourense CF para instalarse en el medio de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine