25 de septiembre de 2017
25.09.2017
fútbol -Primera de Galicia

Seis expulsados en el José Arjiz

El partido entre el Verín y el Cortegada fue suspendido en la prolongación tras una pelea entre jugadores de los dos equipos

25.09.2017 | 02:29
Un lance del duelo entre el Polígono y el A Valenzá. // Jesús Regal

El partido entre el Verín y el Cortegada, correspondiente a la cuarta jornada de liga de la primera categoría provincial, no pudo concluir cuando apenas faltaban unos instantes para que el árbitro pitase debido a que los jugadores de ambos equipos se enzarzaron tras recibir un puñetazo el local Lolo con el juego parado. Tras esos momentos de tensión, el colegiado del encuentro, José Luis Abadín, optó por expulsar a tres jugadores por bando y decretó la suspensión.

Cristian Dacosta había adelantado a los verinenses en el minuto 68 tras un pase de Samu y Cheikh hizo la igualada a tres del final. El delantero sería uno de los expulsados del conjunto de O Ribeiro junto con Reinaldo y Ricky, mientras que en el Verín vieron la roja Iván, Bryan y Jony.

En cuanto al resto de la jornada, el Atlético Arnoia es el nuevo líder del grupo con 10 puntos después de su clara victoria por 4-1 sobre el Allariz en el campo de A Queixeira. Los de Guillermo González se aprovecharon de los pinchazos de los tres equipos con los que compartían liderato. El A Peroxa encajó los primeros goles y sufrió la primera derrota ante el Loñoá (0-2), mientras que el Sporting Celanova no pasó del empate en el encuentro contra el Rante (1-1).

Hubo dos partidos con siete goles. En el Antonio González Blanco, el Polígono de San Cibrao das Viñas se deshacía del A Valenzá por 5-2, idéntico resultado al obtenido por el Velle en su partido de rivalidad en el campo del Vilariño. El Antela se reencontraba con la victoria con mucho suspense al marcar el 2-1 con el que remontaban a un Maside que no ha vuelto a ganar desde la jornada inaugural. El Pontedeva logró su primera victoria en la categoría en el campo de As Carrelas de Viana, mientras que el Monterrey escala posiciones tras imponerse por 4-1 en Valboa al Francelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine