25 de septiembre de 2017
25.09.2017
balonmano - Autonómica

El femenino del Nova Xestión doblega al Xiria y el masculino cae en Narón

25.09.2017 | 02:29
Las componentes del sénior femenino del Nova Xestión. // FdV

El equipo sénior femenino del Nova Xestión Pabellón abrió su temporada con una gran victoria ante uno de los favoritos de la Segunda Autonómica, el Xiria, por un apretado 20-16. Las pabellonistas empezaron con gran intensidad, con un parcial de 4-0 que las coruñesas fueron acortando hasta ponerse con ventaja en el minuto 18 (7-8). Aun así, un nuevo arreón permitió a las de Zarra irse al descanso con 5 goles de ventaja(13-8).

En la reanudación, las ourensanas contuvieron a su rival en las diferencias de cinco o seis goles gracias en gran parte a la actuación de las juveniles Sandra Sánchez y una pletórica Andrea Fernández en portería, que desesperó a las lanzadoras del Xiria. La próxima semana viajan para medirse al Carballal.

Por su parte, el sénior masculino jugó en Narón el segundo partido de Copa Federación y el segundo fuera de casa. El resultado de 27-19 fue demasiado castigo para el juego de ambos equipos.

La lectura positiva fue que los de Félix Mojón no perdieron la cara al encuentro y solo al final bajaron los brazos. La conclusión del entrenador es que fue un partido típico de pretemporada, con muchas pérdidas e imprecisiones en ataque y aún muchos desajustes en defensa,pero mejorando notablemente con respecto al partido anterior. Jugaron por el Cerviño (P), Carausan, Borja (1), Fran, Dani, Aaron, Xurxo (8), Fernando (P), David, Jose (1), Ruben (P), Brais, Victor, Manuel (1), Gabriel (3), Alejandro (5).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine