22 de septiembre de 2017
22.09.2017
baloncesto - LEB Oro

El COB abre la captación de socios con precios económicos para la categoría

El abono general tendrá un precio de 100 euros, con seis tipos distintos de descuentos

22.09.2017 | 03:12
El cobista Dan Trist, en el partido contra el Cambados en Os Remedios. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto pone en marcha hoy su campaña de abonados para la nueva temporada 2017-2018, que comenzará el próximo 30 de septiembre en Lugo. El debut como local en el Pazo Paco Paz será el viernes 6 de octubre a las 21.00 horas ante el Clavijo. La competición se prolongará durante treinta y cuatro jornadas, hasta el 27 de abril, fecha en la que los cobistas finalizarán la liga regular como visitante ante Huesca.

El abono incluye 16 partidos de liga en el Pazo, de los que uno podrá ser designado "Día de club" y en el que los abonados pagarán un precio reducido respecto a la entrada normal para no abonados. Como el curso pasado, todos los abonos tendrán un asiento asignado en el pabellón, de forma que los más madrugadores podrán escoger entre los asientos actualmente libres en el Pazo.

Los asientos reservados de la temporada pasada se mantendrán hasta el 15 de octubre, justo tras de la disputa de la cuarta jornada de liga. A partir de ese día, los reservados de la temporada pasada quedarán liberados y quien quiera cambiar de asiento podrá pasarse por las oficinas para ver si algún sitio mejor está disponible.

Se incluye la novedad de que los carnés serán entregados en el momento en que cada aficionado se abone, con el fin de evitar que la gente tenga que ir en más de una ocasión al Pazo y evitar, igualmente, las colas el día del estreno de liga ante los riojanos. Los precios base del abono general serán los mismos del año pasado: 100 euros el abono senior, 50 euros el abono joven (15-25 años), 25 euros el abono infantil (6-14 años) y 5 euros el abono preinfantil (1-5 años). En la zona de pista, tanto Boulevard como Río (con la excepción de las cuatro esquinas), el precio será de 120 euros el abono senior, 60 el abono joven (15-25 años) y 25 los abonos infantil (6-14 años) y preinfantil (1-5 años).

Sobre los precios de cada categoría se aplicarán descuentos: un 20 % de descuento familiar (tendrá aplicación en la adquisición del segundo carné sénior y en los carnés de hijos. Deberá ser justificada la relación con el libro de familia o certificación de empadronamiento (en el caso de parejas de hecho), así como el DNI de todos los miembros); un 50 % de descuento a mayores de 65 años en zona asignada (deberán presentar el DNI); un 50 % de descuento a discapacitados en zona asignada (mostrando el documento acreditativo del Instituto Nacional de la Seguridad Social INSS); un 30 % de descuento a desempleados en zona asignada (mostrando el certificado acreditativo actualizado expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal INEM-SEPE); un 50 % de descuento a padres de canteranos cobistas en zona asignada (deberán acreditar que son los progenitores de alguno de los niños de las categorías inferiores o del filial del Club Ourense Baloncesto) y un 10 % de descuento a peñas (deberán pasar un listado con los miembros antes del día 25 de septiembre y avisar en el caso que cambie su ubicación respecto a años anteriores. El mínimo de integrantes admitido será de 10 personas para poder acogerse al descuento).

En la zona de pista, tanto en las gradas Boulevard como Río (con la excepción de las cuatro esquinas), solo serán aplicables el descuento familiar y a peñas. Además, los descuentos no serán acumulables en ninguna zona del campo, siendo solamente aplicable uno de los descritos por abono.

Con todas las opciones, el COB presenta para la presente temporada uno de los abonos más económicos de LEB Oro, con un precio que contando todos los partidos que contempla el abono será, en el caso más caro (sénior en zona pista), de menos de 7 euros por encuentro siendo el precio más económico el del abono preinfantil (menos de 0,30 céntimos por partido). Los abonos para jóvenes, desempleados y mayores de 65 años no llegarán tampoco a los cinco euros por partido.

Si el equipo se clasifica para los playoffs, los abonados gozarán también de importantes descuentos con respecto al público en general. Para una mayor celeridad, las oficinas del club en el Pazo estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, y desde las 16.00 a las 20.00 horas. Para quienes trabajen en horario partido se habilitarán algunos días con atención a mediodía. Las consultas podrán realizarse en el teléfono 988100001 o en info@clubourensebaloncesto.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes Ourense

Niñas que prolongan sagas balompédicas

Niñas que prolongan sagas balompédicas

Claudia Pérez y Candela Currás forman parte del equipo pionero del Rosalía Bosco

El Pazo acoge el Special Olympics

El Pazo acoge el Special Olympics

Más de 250 deportistas con discapacidad intelectual participan en la competición

Aspas quiere otra muesca en su revólver

Aspas quiere otra muesca en su revólver

Tras estrenarse con un triplete ante Las Palmas el delantero morracense apunta al Atlético de...

Omar: "Todos queremos jugar "

Omar: "Todos queremos jugar "

El centrocampista de la UD Ourense cree que Currás está metiendo a los jugadores que se encuentran...

Las chicas buscan el domingo una victoria ante el Portonovo

Las chicas buscan el domingo una victoria ante el Portonovo

Rubén García podría tener alguna baja importante por lesión

Ourense

El proyecto de presupuestos, pendiente de que se cubra la plaza del gestor económico

El proyecto de presupuestos, pendiente de que se cubra la plaza del gestor económico

-El alcalde justifica la situación de "parón" por la necesidad de "contar con esa persona" -El...

La Xunta cifra en 14.400 las hectáreas quemadas en Ourense en la ola incendiaria

La Xunta cifra en 14.400 las hectáreas quemadas en Ourense en la ola incendiaria

Medio Rural confirmaba ayer la extinción de todos los focos que todavía permanecían activos en la...

Prisión provisional para el vecino de Vigo acusado de causar un fuego en una finca de Os Blancos

Prisión provisional para el vecino de Vigo acusado de causar un fuego en una finca de Os Blancos

Se le imputa un delito de incendio forestal de especial gravedad - Su intención era "asar un...

20 años para recuperar lo perdido en 2 semanas

20 años para recuperar lo perdido en 2 semanas

Los incendios se han cebado con el parque natural de O Xurés, uno de los más grandes de Galicia

Condenado a un año de prisión el hombre que estampó un huevo en la cara a Jácome

Condenado a un año de prisión el hombre que estampó un huevo en la cara a Jácome

La Audiencia considera que el agresor actuó contra el concejal por defender el recorte de fondos...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine