Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aldara, ourensanista desde la cuna

La Unión Deportiva Ourense alcanzará antes del partido de mañana en O Couto los 1.200 socios. Ayer tenía 1.190 y un nuevo registro de precocidad ourensanista a cargo de Aldara Matas Rodríguez, que con cuatro meses y medio de vida se enfundó la camiseta y pisó el césped de O Couto de la mano de sus padres, Eva Rodríguez y José Ángel Matas, que también se sacó el abono para la temporada en curso.

Superadas las semanas de mayor actividad, el goteo que todavía registran las oficinas de la UD Ourense en el estadio de O Couto para tramitar renovaciones y altas ha permitido al club alcanzar una masa social que batirá sus registros, ya que todavía están pendientes de pagar el carné 67 de los socios fundadores y otro grupo de abonados que han sido fieles en las tres primeras temporadas del proyecto.

Las oficinas permanecen abiertas todas las tardes de 18.00 a 21.00 horas, aunque también se puede comprar el abono en la tienda "on line", a través de la página web oficial, www.udourense.com. Cabe recordar que el abono adulto (para mayores de 25 años) tiene esta temporada en Preferente un precio de 60 euros y permite la entrada libre en todos los partidos de liga y Copa Diputación, un torneo que se abre para los unionistas el próximo 12 de octubre con una eliminatoria contra el Ribeiro. El abono joven, entre 16 y 25 años, cuesta 40 euros, mientras que el abono protector, de 80 euros, está pensado para aquellos aficionados más comprometidos y, además del acceso al campo, incluye una camiseta oficial de regalo y un descuento del 10 % en el precio de todos los productos de merchandising.

Compartir el artículo

stats