Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense quiere seguir sumando

El entrenador, Fernando Currás, espera contar con todos sus efectivos para continuar invicto en el campo de O Couto - Bruno desea jugar un partido completo: "Trabajo bien, pero es muy complicado"

Bruno, centrocampista de la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense ha logrado encadenar en las últimas semanas tres victorias consecutivas ante el Estradense, Caselas y Porriño Industrial. El equipo encandila en la grada y los puntos sumados permiten a los de Fernando Currás codearse con los equipos de la zona alta de la tabla. El conjunto unionista es cuarto y se encuentra a un punto del Lameiro y Sanxenxo y a tres del líder Bande. En ese camino en busca de resultados, el técnico ourensano ha optado por un sistema adaptable a las circunstancias y un once que varía semana a semana según que rival.

Currás no es amigo de hacer cambios si le responden los jugadores que lo vienen haciendo habitualmente . Aunque de momento los únicos fijos en el equipo es la defensa formada por el portero Pato, Josu y Miguel Codeso en los laterales y en el centro Germán Pérez y Pablo Corzo. Tampoco lo tiene muy claro en el centro del campo, pues Omar y Bruno que eran candidatos para estar en el once aún no han jugado muchos minutos. Y en el ataque, cada domingo tiene algún cambio por lesión y otros que aún no se encuentran en su mejor momento.

Bruno, el centrocampista que llegó al equipo procedente del Nogueira de Ramuín, de momento solo ha participado 52 minutos y el jugador comienza preocuparse. " No estoy preocupado, es cierto que prefería jugar más, pero el equipo está funcionando con los que juegan y tendré que seguir trabajando en todos los entrenamientos para haber cuando me llega mi oportunidad, es cierto que trabajo bien a lo largo de la semana, pero de momento es muy complicado el poder estar en el once titular, yo me conformo con estar entre los 16 jugadores convocados cada domingo y si tengo mi oportunidad no desaprovecharla. Lo que está claro es que el equipo comenzó perdiendo con el Valladares sin merecerlo y ahora ha encadenado tres victorias consecutivas y el entrenador Fernando Currás es el que mejor conoce el estado de forma de los jugadores y si lo están haciendo bien no tiene porque cambiar".

El domingo, llega a Couto el Beluso, un equipo que marcha invicto. " hay que tenerle el máximo respeto y creo que están por méritos propios. Un equipo que gana dos partidos y empata otros dos, y marca 9 goles y encaja 1, es para temerle y para ganar habrá que jugarlo".

Compartir el artículo

stats