Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas quieren sumar el segundo triunfo ante el Tordoia

El partido dará comienzo a las 17.00 horas en Os Remedios

Rubén García, entrenador de la UD Ourense femenino. // Iñaki Osorio

Las chicas de la Unión Deportiva Ourense que participan en la Primera División gallega de fútbol femenina se preparan para jugar el segundo partido de la competición, este domingo, en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios, ante el equipo herculino del Tordoia, que descendió en esta campaña de la Segunda División Nacional.

Los dos conjuntos, han comenzando ganando en la jornada inaugural, las unionistas lo hacían en Vigo con el Sárdoma B (1-3) y las coruñesas con más problemas superaban al Milagrosa de Lugo por 4-3.

El cuadro unionista, mantiene la mayoría de la plantilla del pasado curso, donde no faltan, María, Pacy, Jani, Lo, Helena, Mónica, Cris Rodríguez, entre otras, con algunas nuevas incorporaciones de jugadores muy jóvenes que llegan al club con mucha ilusión y de hacer las cosas bien a lo largo de la campaña y poder estar entre los conjuntos que pelen por el ascenso a la Segunda División nacional.

Rubén García, que sigue un año más de entrenador en el equipo femenino y que compagina con un equipo masculino del Pabellón, se muestra muy ilusionado ante esta nueva campaña. " De momento hemos comenzado ganando el primer partido ante el Sárdoma B y ahora el domingo nos enfrentamos a un equipo recién ascendido del que no tenemos muchas referencias. El único problema que tengo en estos momentos es que no podré contar con algunas jugadoras por su trabajo y espero que la portera Noelia, pueda regresar a la portería. También es muy importante este domingo en Os Remedios el apoyo de nuestros aficionados".

Compartir el artículo

stats