Cal y arena en la jornada inaugural para los dos representantes ourensanos que participan en la Liga Nacional juvenil. El Pabellón tuvo que sufrir de los lindo en el campo del Baltasar Pujales para sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el Rápido de Bouzas por 01. Guillermo García se mostraba muy contento de haber comenzado sumando los tres primeros puntos: " Es muy importante para los jóvenes jugadores el sumar los tres primeros puntos de la temporada, ahora tenemos que hacernos fuertes en el campo del Miguel Ángel González y pelear por recuperar la División de Honor"..

El Ourense C F que entrena Iván González, ayer por la mañana en el campo de Oira se encontró con un Coruxo, un equipo muy bien asentado en el campo y que al final de llevo la victoria por 1-2. En un partido donde los ourensanos tuvieron sus ocasiones para haber podido sacar un resultado positivo.

En el resto de los encuentros de la categoría, el Ural fue muy superior al Porriño Industrial y gano por 4-0. Tablas en el partido que enfrentaba al Lugo B y Celta B que finalizó con empate a dos goles y donde los dos equipos dispusieron de muchas ocasiones.

El Arosa no tuvo problemas para derrotar con contundencia al Choco por cuatro goles a uno. El Boiro en un buen partido se impuso en su campo al Deportivo B por 3-2 y el Lérez tuvo que sufrir de lo lindo para superar al anta Mariña por 1-0 en un partido disputado.