El Envialia Ourense juega desde las 12.30 horas en tierras madrileñas con el Futsi Atlético Navalcarnero el partido de vuelta de la Supercopa de España. En el encuentro disputado el pasado fin de semana en la cancha de Os Remedios, las ourensansas perdieron por 3-5. Un resultado que le pone en bandeja el preciado galardón a las colchoneras esta mañana que contarán con el apoyo incondicional de sus incondicionales.

El equipo no podrá contar para esta jornada matinal del concurso de Sara Moreno que aunque ya ha recibido el alta los médicos le han aconsejado que descanse en este encuentro. Las ourensanas se aferran a la épica y trataran de darle la vuelta a la eliminatoria y traerse para Ourense la Supercopa de España.

Bea Seijas, la jugadora veterana del equipo sigue confiando en su equipo y que van a salir a jugar el partido de vuelta con todas las ganas del mundo, pero es consciente de que no pueden cometer los errores del partido de ida disputado en tierras ourensanas que le costó la derrota en un partido que estuvo muy igualado.

Chipi, el entrenador del conjunto ourensano lo tiene muy claro. "En el partido de ida no supimos defender los disparos de falta del conjunto colchonero y esto nos paso factura al final de los cuarenta minutos de juego. A lo largo de la semana hemos entrenado esta faceta y vamos a salir a intentar darle la vuelta la eliminatoria, si perdemos tampoco pasa nada, pues nos enfrentamos al mejor equipo español. Lo que quiero es que salgamos a la cancha tranquilas y que podamos hacer nuestro partido, aunque nos falten algunas jugadoras importantes".

Las colchoneras no se fían del cuadro gallego y el entrenador va a disponer de toda la plantilla para afrontar este encuentro y jugar los cuarenta minutos de juego con cabeza, pues aún restan cuarenta minutos de juego y dos goles no son muchos en fútbol sala.