El equipo femenino de la UD Ourense emprende su segunda temporada en la Primera Autonómica con una visita al Sárdoma B, en el campo de As Relfas (16.00 horas). La convocatoria de Rubén García para este encuentro está formada por Paula, Celia, Silvia, Pacy, Lo, María, Mónica, Dana, Nerea, Helena, Cris, Laura, Jani, Zaira, Aida y Lucía.

El técnico de las unionistas se marca la meta de situarse en la zona alta de la clasificación. "El objetivo es estar entre los cuatro primeros. Por equipo deberíamos estar ahí, aunque esperemos que no nos penalicen las lesiones como la temporada pasada y a ver si tenemos también una pizca de suerte para llegar en las mejores condiciones al final", explica.

Esta temporada, el plantel podrá entrenar en campo de fútbol 11 los tres días, lo que será beneficioso para el rendimiento. Para el debut, Rubén García augura dificultades: "Será un partido complicado, porque el rival es de los que van a estar arriba y por el campo, que no está en buenas condiciones", aseguró.