El próximo miércoles día 13 a las 20.30 horas se jugará en el campo del Espiñedo los 20 minutos restantes del encuentro de la segunda jornada entre el Arenteiro y el Barco de la segunda jornada de liga y que había sido aplazado en el minuto 70 por una fuerte tormenta de granizo y que registraba empate a un gol.

Ourense CF-Bergantiños

El partido que enfrenta al Ourense Club de Fútbol y Bergantiños ha sido adelantado al sábado desde las 17,30 horas en el campo de O Couto para no coincidir con la Unión Deportiva Ourense del domingo. Un partido importante para los de Fran Justo que pasan por un exceklente momento de juego y que quieren seguir invictos en la categoría.

También se adelanta el encuentro que juegan el Silva y el Barco, un partido que dará comienzo a las 18,15 horas.

El domingo, el Arenteiro que viene de ganar al Céltiga, recibe desde las 18 horas en el campo del Espiñedo la visita del Arosa, en un partido con las fuerzas muy equilibradas.

Por su parte, el Barbadás viaja para enfrentarse el Boiro, en un partido donde tienen bastante posibilidades de lograr algo positivo los de Moisés Pereiro, un equipo que aún no ha conseguido puntuar a domicilio, mientras que en casa ha ganado los dos encuentros.